Problema lentillas

0
0

Estoy operado con laser, al tiempo tuve que volver a llevar lentillas, se me ponían los ojos rojos con las que llevaba antes de la operación y empecé con las de hidrogel. Podía llevarlas todo el tiempo las he estado usando 10 años. De repente un día me empezó a llorar e ojo una mañana al ponérmelas y tuve que quitarlas, estuve una semana sin llevarlas y me recetaron tobradex  pero ya cuando me las he vuelto a poner no se lo mismo, las tolero unas 6h al día y después tengo los ojos rojos, me pican, irritados, con venitas rojas incluso cuando me las quito me siguen molestando los ojos, dejo de usarlas un par de dias las vuelvo a poner y me ocurre lo mismo y me he dado cuenta que ya no puedo usarlas de manera sana sin que me afecte al ojo, cuando llevo gafas también noto como sequedad en el ojo y no sé como si no lo tuviera sano del todo, también se aprecia rojo por las mañanas me despierto como si el parpado me rozara el ojo, he dejado de tolerar el uso de las lentillas? Qué puede ser lo que me ocurre?  He cogido cita con el oftalmologo pero me angustia un poco el pensar que ya no podré usar mas lentillas y de un tiempo atrás podía usarlas todo el tiempo.

Contenido de autoría. Propiedad de Área Oftalmológica Avanzada

Teléfono: 935 51 33 00

Dirección: Carrer de Dalmases, 42, 08017 Barcelona

Email: info@areaoftalmologica.com


¿TE LLAMAMOS?

Indique su teléfono y le llamaremos

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


Haga clic para pedir cita por WhatsApp

whatsapp
 
Resuelto
Marcado como spam
Publicado por Anónimo (Preguntas: 1, Respuestas: 0)
Preguntas sobre 01/03/2017 09:33
71 Vistas
0
Respuesta privada

Buenos días.

Una vez disponga del diagnóstico oftalmologico, se puede valorar el aspecto relativo al uso de lentillas.

En el estudio de readaptacion, es muy importante poder saber que lentillas y sistema de mantenimiento se ha usado, al menos durante los últimos cuatro o cinco años. Solicite dicha información a los profesionales que le hayan atendido.

Quedamos a su disposición, una vez disponga del diagnóstico oftalmológico.

Gracias por confiar en Área Oftalmologica Avanzada.

Marcado como spam
Publicado por Anónimo (Preguntas: 0, Respuestas: 197)
Respondido a 01/03/2017 09:35