ojos secos y operada de cataratas

0

Mamá tiene 85 años. La operaron de cataratas hace 2 meses le resetaron gotas: Cordioftal f, y vitatriol. Pero desde el principio y hasta ahora siente dolor al lado del ojo y se le colocan rojos, sólo cuando se hecha las gotas se desaparece el rojo y cuando no se las que hecha persiste el dolorcito y le da dolor de cabeza. Pero todo eso con las gotas desaparece. Tenía mucho dolor lágrimas pero empezó a hechar las gotas de lágrimas artificiales y se le pasó. Mi pregunta es porque el rojo del ojo y el dolo? Que sólo le pasa con las gotas. Ha cuando el clima está fresco o frío ella se siente bien, sin dolor y sin lágrimas y un poquito el rojo de los ojos

Contenido de autoría. Propiedad de Área Oftalmológica Avanzada

Teléfono: 935 51 33 00

Dirección: Carrer de Dalmases, 42, 08017 Barcelona

Email: info@areaoftalmologica.com

¿TE LLAMAMOS?

Indique su teléfono y le llamaremos

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Haga clic para pedir cita por WhatsApp

Marcado como spam
Publicado por Anónimo (Preguntas: 1, Respuestas: 0)
Preguntas sobre 20/07/2015 07:19
191 Vistas
0
Respuesta privada

Apreciada Nancy, por lo que explicas en tu email, supongo que el problema de tu madre es que padece un síndrome de ojo seco, por eso remiten las molestias cundo se pone las lágrimas artificiales. Te recomiendo que hables con el oftalmólogo que la operó y le comentes esta posibilidad, que la revise para ver si tiene realmente ojo seco y le dé un tratamiento más específico.

Saludos,

Dr Carlos Vergés

Marcado como spam
Publicado por Anónimo (Preguntas: 0, Respuestas: 197)