Ibuprofeno / ThermaEye

Categoría:
0
0

Buenos días,

Me gustaría preguntar dos dudas . Por un lado: ¿puede, tomar ibuprofeno, empeorar el ojo seco en algún modo (gládulas de meibomio o lacrimales)?  Suelo tomarlo siempre en periodo de menstruación, pero me pregunto si puede perjudicar mi ojo seco que tantas molestias me da.

Por otro lado: he leído que cuando hacéis ThermaEye, soléis programar 3 sesiones. ¿Hay alguna razón para ello, o, sería posible programar una 4º sesión, si se viera que todavía hay síntomas de ojo seco?
Gracias

Resuelto
Marcado como spam
Publicado por (Preguntas: 2, Respuestas: 0)
Preguntas sobre 01/12/2020 10:44
46 Vistas
Respuestas: (1)
0
Respuesta privada

Hola y gracias por remitirnos tu consulta de oftalmología.

En respuesta a su consulta, de momento no hay evidencias comprobadas que el ibuprofeno afecte al ojo seco. Referente a su pregunta sobre Thermaeye, como norma general son 3 sesiones, pero tras la primera visita diagnóstica habiendo recabado toda la información en cada caso, es cuando proponemos el tratamiento más indicado adaptado a las necesidades de cada paciente, pudiendo ser desde una sesión solamente hasta más de tres. Incluso, se pueden pautar 3 desde un principio y en función de la evolución del paciente adaptar el tratamiento, tanto alargarlo como acortarlo.

Un cordial saludo,

Marcado como spam
Publicado por (Preguntas: 0, Respuestas: 195)
Respondido a 01/12/2020 10:47