Fotocoagulación

0
0

Buenas noches:

Tengo algunas venitas rojas en los ojos (sin tener ningún otro problema ocular diagnosticado tras reciente revisión) que no me producen molestias pero me gustaría saber si, por cuestiones meramente estéticas, se podrían reducir con fotocoagulación o si existe algún otro método.

Gracias de antemano por su atención. Un saludo

Resuelto
Marcado como spam
Avatar Publicado por Anónimo (Preguntas: 2, Respuestas: 0)
Preguntas sobre 01/04/2020 14:22
39 Vistas
Respuestas: (1)
0
Respuesta privada

En primer lugar se debería estudiar el motivo del enrojecimiento ocular o la dilatación de los vasos conjuntivales, ya que muchas veces son secundarios a alteraciones de la superficie ocular y precisan un tratamiento específico.

El tratamiento con láser no presenta un buen resultado en estos casos y no se recomienda. Mediante colirios de efecto vasocontrictor se puede mejorar de forma transitoria, pero presentan un efecto rebote marcado y ademas producen tolerancia y dependencia, por lo que tampoco se recomienda su uso de forma habitual.

Marcado como spam
Avatar Publicado por Dr. Farrando (Preguntas: 0, Respuestas: 187)
Respondido a 01/04/2020 14:23