¿Colirios y miodesopsias?

Categoría:
0
0

Tengo 32 años. Me recetaron varios tratamientos, primero con un colirio llamado Gentadexa que días después de acabar me produjo mucha sequedad y me subió la PIO a 18 mmhg, y un mes después con un nuevo tratamiento con FML que después del sexto día suspendí porque se dio cuenta por fin el oftalmologo de que tenia hipersensibilidad, lo cual me provocó una intoxicación, más sequedad y daño epitelial. Empecé e notar algunas «moscas volantes» pero ahora casi un año después he vuelto a notar la aparición de «moscas volantes» más molestas. Me han mirado el fondo de ojo y dicen que se ve bien. Entonces, ¿cual puede ser la causa de estas miodesopsias ahora? ¿Que pasa en mis ojos?

Resuelto
Marcado como spam
Avatar Publicado por Anónimo (Preguntas: 18, Respuestas: 0)
Preguntas sobre 04/06/2018 20:50
57 Vistas
Respuestas: (1)
0
Respuesta privada

En este caso, sería importante saber cuál fue la indicación de los colirios.

Habitualmente se utilizan para procesos inflamatorios o alérgicos de la superficie ocular o la parte anterior del globo ocular. En principio, la aparición de moscas volantes se debe, habitualmente, a alteraciones del humor vítreo en la parte posterior del globo ocular, y no suele estar relacionada con las enfermedades de la superficie ocular. Ocasionalmente es posible la presencia de inflamación intraocular que cause estos síntomas.

Seria necesaria una exploración oftalmológica para su correcto diagnóstico y la propuesta de un tratamiento.

Un saludo,

Marcado como spam
Avatar Publicado por Dr. Farrando (Preguntas: 0, Respuestas: 186)
Respondido a 02/04/2020 11:59