Información al paciente: Coronavirus (COVID-19)

Nos dirigimos a todos nuestros pacientes y sus familiares para comunicarles que, debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la actividad de nuestro Centro oftalmológico se verá reducida a partir del lunes 16 de marzo.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a partir de este lunes 16 marzo, nuestra actividad se centrará en atender urgencias, visitas postoperatorias o pacientes que sean citados por su oftalmólogo para controles que no pueden aplazarse, como: glaucoma, ulceras corneales, desprendimiento de retina, tratamiento intravitreo macular o trasplante de córnea.

Por parte del centro nos pondremos en contacto con todos los pacientes para reagendar las visitas programadas cuando la situación lo permita.

Por la misma circunstancia, durante esta semana del 16 al 20 de marzo, también se cancelan las cirugías programadas que no son de carácter urgente. Sin embargo podemos confirmar que los quirófanos del Instituto Quirón Dexeus, permanecerán operativos, con todos los controles de seguridad, para poder realizar urgencias quirúrgicas y cirugías que no se pueden demorar, como glaucomas de alto riesgo, trasplante de córnea o cirugía de vítreo-retina.

Queremos recordarles que el servicio de urgencias está preparado para atender a cualquier situación que curse con pérdida de visión, dolor ocular agudo o traumatismos secundarios a un accidente.

Quedamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda ante esta situación de extraordinaria seriedad y excepcionalidad.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */