INFORMACIÓN AL PACINENTE: Coronavirus (COVID-19)

Abrimos agendas médicas para los pacientes con patología ocular susceptible de riesgo

Informamos a todos nuestros pacientes de que mantenemos nuestro servicio de urgencias oftalmológicas presenciales y lo complementamos con asistencia médica oftalmológica para realizar revisiones de aquellos pacientes que tienen patología oftalmológica.

Nuestro Centro cuenta con las medidas de protección necesarias, así como los procesos de higienización y desinfección. Nuestra prioridad, ahora más que nunca, es ofrecer un entorno seguro y libre de infecciones para garantizar la máxima seguridad a nuestros pacientes.

Para ello hemos equipado las consultas con:

• Mamparas de metacrilato en la recepción.
  • Mamparas especializadas para los equipos oftalmológicos de exploración.
  • Señalización específica para la separación de pacientes en las zonas comunes.
  • Salas de espera más individualizadas y respetando las distancias recomendadas por las autoridades sanitarias.
  • Ponemos a disposición del paciente una mascarilla en la entrada de las consultas
  • Hidrogel desinfectante para las manos.
  • Desinfección de la sala de exploración y superficies entre paciente y paciente.

El objetivo de tomar todas estas medidas de seguridad es poder atender a los pacientes que pueden necesitar atención oftalmológica, por una urgencia o para evitar el progreso de enfermedades oculares por la falta de control o complicándose hacia situaciones de mayor gravedad.

Los casos más relevantes son:

De igual modo, le recomendamos que ante cualquier duda o molestia de causa desconocida, se ponga en contacto con nosotros. Nuestro equipo de urgencias oftalmológicas le atenderá mediante consulta telefónica o si lo prefiere, puede acudir a nuestro centro presencialmente donde será atendido por un oftalmólogo.

Desde Área Oftalmológica Avanzada y Hospital Universitari Dexeus, seguimos trabajando con más fuerza para ser su centro oftalmológico de referencia.

Gracias por su confianza,
Dr. Carlos Vergés
Director Médico

/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */