Superficie ocular – ojo seco

El responsable de la Unidad de Ojo Seco es el Dr. Carlos Vergés. Esta Unidad es novedosa en la oftalmología y se ha creado fruto de las necesidades de la sociedad actual. Incluye el diagnóstico y tratamiento de los Síndromes de Ojo Seco, conjuntivitis crónicas y afectación de los parpados (blefaritis), alergias y procesos inmunológicos, infecciones corneales, donde es necesario realizar análisis rápidos para detectar el agente causal (estudio microbiológico de PCR) y todos los nuevos sistemas de trasplante de cornea selectivo: lamelar anterior, posterior y endotelial.

La principal novedad de esta Unidad es el tratamiento biológico (derivados del plasma sanguíneo y células madre), de los procesos que afectan a la superficie ocular, tan frecuentes en nuestro entorno con un ambiente agresivo fruto de la contaminación, espacios cerrados, humos y otros factores como cambios hormonales en mujeres y hábitos alimenticios anómalos.

ojo seco barcelona
KERATOGRAPH
Teléfono: +34 93 551 33 00
Dirección: C/Dalmases 42 08017 Barcelona
info@areaoftalmológica.com

¿TE LLAMAMOS?

Indique su teléfono y le llamaremos

O pida cita por WhatsApp – 640550238

Ojo Seco
Ojo Seco
La sensación de arenilla al abrir y cerrar los ojos es un síntoma característico de unos de los cuadros oftalmológicos más frecuentes, el “Síndrome de Ojo Seco”, más frecuente en mujeres y coincidiendo con los cambios hormonales propios de la menopausia.

Enviar comentario

¿Cómo podemos ayudarle?