Superficie ocular – ojo seco

El responsable de la Unidad de Ojo Seco es el Dr. Carlos Vergés. Esta Unidad es novedosa en la oftalmología y se ha creado fruto de las necesidades de la sociedad actual. Incluye el diagnóstico y tratamiento de los Síndromes de Ojo Seco, conjuntivitis crónicas y afectación de los parpados (blefaritis), alergias y procesos inmunológicos, infecciones corneales, donde es necesario realizar análisis rápidos para detectar el agente causal (estudio microbiológico de PCR) y todos los nuevos sistemas de trasplante de cornea selectivo: lamelar anterior, posterior y endotelial.

La principal novedad de esta Unidad es el tratamiento biológico (derivados del plasma sanguíneo y células madre), de los procesos que afectan a la superficie ocular, tan frecuentes en nuestro entorno con un ambiente agresivo fruto de la contaminación, espacios cerrados, humos y otros factores como cambios hormonales en mujeres y hábitos alimenticios anómalos.

Todo sobre el Ojo Seco

Síndrome del Ojo Seco

Pterigion

Tratamiento del Queratocono con Crosslinking

Tratamientos del Queratocono

Teléfono: 935 51 33 00
Dirección: Carrer de Dalmases, 42, 08017 Barcelona
Email: info@areaoftalmologica.com

¿TE LLAMAMOS?

Indique su teléfono y le llamaremos

Haga clic para pedir cita por WhatsApp

ojo seco barcelona

Superficie ocular - Ojo seco

Ojo Seco
Tipo de servicio
Ojo Seco
Nombre del proveedor
Área Oftalmológica Avanzada,
Dalmases 42,Barcelona,Barcelona-08017,
Telephone No.935 51 33 00
Area
Oftalmología
La sensación de arenilla al abrir y cerrar los ojos es un síntoma característico de unos de los cuadros oftalmológicos más frecuentes, el “Síndrome de Ojo Seco”, más frecuente en mujeres y coincidiendo con los cambios hormonales propios de la menopausia.

Enviar comentario